twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alumbrado Público Cubre el 98.5% de la Ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP) refuerza el sistema de iluminación en nuestras calles, parques, avenidas y espacios públicos, para desplazarnos con mayor tranquilidad y seguridad. Así lo informó Rodolfo Téllez Moreno, titular de la Secretaría.

Señaló que es una instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez dotar de iluminación a las diversas colonias de la capital, respondiendo a la creciente demanda de servicios; es así que, a través del “Programa de Integración de Luminarias de Luz Amarilla y Blanca”, personal de la Dirección de Alumbrado Público realiza la instalación o sustitución de luminarias en diversas puntos de la ciudad.
Leobardo Montoya Duarte, Director del Área, señaló que actualmente se trabaja en la instalación de alumbrado en fraccionamientos de la zona sur de la capital, específicamente, en El Reencuentro, a las orillas de la ciudad, debido a que ha sido una demanda constante de los vecinos mejorar el servicio.
Asimismo indicó que no se ha bajado la guardia en ninguna zona. En el caso del Primer Cuadro de la ciudad, se colocarán nuevas luminarias en la Privada La Mora, conforme a las peticiones que se reciben de los ciudadanos que habitan en el lugar.
Téllez Moreno destacó que mejorar la iluminación trae consigo más seguridad, en beneficio de las familias de nuestra ciudad.
Por último, refirió que actualmente la red de alumbrado público del Municipio de Aguascalientes cubre el 98.5 por ciento de la ciudad, y reiteró que conforme al Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019, de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, se continuará ampliando y mejorando dicha red.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad