twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ana Cecilia se Paseaba en Carro Robado

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer de 25 años de edad, luego de ser detectada circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo y carpeta de investigación.

La detención de quien dijo llamarse Ana Cecilia “N” se efectuó en la Colonia El Llanito, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia, elementos del Destacamento Centro detectaron sobre la calle 2 de enero en la esquina con la calle Eulalio Gutiérrez, que una mujer a bordo de un vehículo Ford Focus modelo 2006 en color blanco con placas de circulación 6P3199 reaccionaba de forma evasiva, y aparentemente nerviosa.

Debido a su actitud, los oficiales procedieron a indicarle que detuviera su marcha para una inspección preventiva, momento en el que a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, pudieron conocer que el automotor contaba con reporte de robo y carpeta de investigación.

Por lo anterior, la joven mujer fue asegurada y trasladada al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad