twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Caen Tres Integrantes de Banda de Robacoches

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de tres presuntos integrantes de una banda de robacoches, luego de que dos de éstos que fueron detectados circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo, mientras que otro individuo más fue asegurado afuera de una funeraria en donde se encontraría con los primeros dos.

La recuperación de la unidad tuvo lugar sobre la calle Jesús R. Macías a la altura del número 500 de la colonia Gremial, cuando al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, elementos del Destacamento Zona Centro detectaron que dos personas a bordo de un vehículo Jetta con placas de circulación JK33609 del Estado de Jalisco, adoptaban una actitud evasiva al notar la unidad policial.

Debido a su reacción, los oficiales abordaron a los individuos para una inspección preventiva, momento en el que detectaron que las placas que traía no correspondían con la unidad.

Por lo anterior, fue consultado el número de serie del vehículo en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal, mismo que arrojó que el automóvil contaba con reporte de robo desde el mes de abril de este año, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Carlos César “N” de 31 años y Gerardo “N” de 47 años de edad fueron asegurados por la Policía Municipal.

Al momento, los individuos manifestaron que se dirigían a una funeraria ubicada por la calle Galeana casi esquina con la calle Pimentel, lugar en donde se verían con una persona para aparentemente dejar allí el carro.

Debido a lo anterior, otro grupo de oficiales acudieron al sitio donde procedieron a detener a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” alias “El Güero Calvillo” con quien presuntamente se reunirían los primeros detenidos para la entrega del vehículo.

Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad