twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Capturan Elementos de la SSPE a Distribuidor de Drogas en Los Pericos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona presuntamente dedicada a la distribución de enervante, a quien le aseguraron envoltorios con cocaína y crystal, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:34 horas cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Los Pericos, como respuesta a las solicitudes de los vecinos de una mayor vigilancia en la zona.

De esta forma, al circular por la calle Paz Romo de Vivar, se percataron de la presencia de una persona que abordaba a los transeúntes con algunos de los cuales incluso tenía discusiones, por lo cual decidieron llevar a cabo su detención.

Fue así que al momento de someterlo a una revisión preventiva, entre las pertenencias de Roberto, de 38 años, quien es originario del estado de Tamaulipas encontraron ocho envoltorios con crystal, así como nueve envoltorios más con cocaína, mismos que le fueron asegurados para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad