twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cierre de Actividades del Curso de Verano "Vacaciones Diferentes 2018"

Con gran entusiasmo y la participación de 550 niños y niñas de 4 a 10 años de edad, concluyó el Curso de Verano “Vacaciones DIFerentes 2018” del DIF Municipal de Aguascalientes. Durante tres semanas, los pequeños acudieron a los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO): Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros, en donde se divirtieron y desarrollaron nuevas habilidades.

El Presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñalosa, destacó que dichos talleres son toda una tradición en la localidad, ya que desde hace 19 años los pequeños, durante el periodo de verano, disfrutan de múltiples actividades deportivas, artísticas, ecológicas y recreativas, mediante las cuales han logrado desarrollar sus talentos y capacidades, además de hacer nuevos amigos.

Estos cursos fueron posibles gracias al esfuerzo de las y los coordinadores, maestros, animadores y presentadores de servicio social que colaboran con esta institución. Durante la clausura los alumnos interpretaron diversos musicales e hicieron una demostración de baile, yoga y gimnasia.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad