twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Clausuran Hotel "El Llanito" por Organizar Fiesta Clandestina

Gracias a la denuncia de un ciudadano, vía WhatsApp, personal del área de Reglamentos del Ayuntamiento de Aguascalientes logró detectar una fiesta clandestina en las instalaciones del Hotel “El Llanito”, ubicado entre López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez. Así lo informó José de Jesús Aranda Ramírez, titular de la Dirección de Reglamentos Municipales.

Con el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12 horas del sábado, diez verificadores acudieron al sitio, donde detectaron varias anomalías, como la venta de alcohol sin permiso, cobro de acceso al evento, entre otras, por lo que de procedió a la clausura.

"En el lugar había aproximadamente 250 personas a quienes se les había realizado un cobro ilegal de 500 pesos; había venta de alcohol sin contar con los permisos correspondientes, además de indicios de prostitución, por lo que se procedió inmediatamente a desalojar el lugar y poner los sellos de clausura. Afortunadamente no había menores”, indicó el titular de Reglamentos.

José Aranda recordó que, conforme a lo estipulado en el Código Municipal, realizar eventos sin permiso es causal para la clausura total del establecimiento y se puede aplicar una multa que va de los 40 mil hasta los 80 mil pesos.

Asimismo hizo un llamado a los dueños de bares, antros, hoteles y a la sociedad en general a tramitar el permiso correspondiente en caso de tener planeada la organización de eventos masivos, con la única finalidad de mantener la armonía.

Para la solicitud de permisos es necesario acudir directamente a la Dirección de Reglamentos ubicada en la calle Antonio Acevedo # 114, segundo piso.

Aranda Ramírez señaló que para hacer cualquier denuncia anónima de actos clandestinos o irregularidades en establecimientos comerciales, la ciudadanía puede hacer uso de la línea de WhatsApp 449 257 70 49, o bien marcar al 072, teniendo la confianza de que se atenderán de manera oportuna los reportes.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad