twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Compromiso de Tere Jiménez: Apoyar a Familias Para Sacar Adelante a sus Hijos

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa con la gira de entrega de apoyos escolares “Juntos de Corazón por tu Educación”, visitando más de 50 puntos de la ciudad en apoyo a los padres y madres de familia, que sacan adelante a sus hijos.

“Para mi administración es una prioridad que no existan obstáculos en la formación y desarrollo de la niñez de Aguascalientes; por tal motivo es que estamos realizando la entrega de más de 100 mil paquetes de útiles, mochilas y zapatos a las familias que más lo necesitan”, señaló la alcaldesa.

Es importante destacar que los apoyos se basan en la lista de útiles emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el nivel de Educación Básica.

Ana Silvia Quezada, de 31 años, vecina de la Colonia Villas de las Palmas, 3ra Sección, agradeció personalmente a Tere Jiménez su cercanía con la gente; señaló que para ella estos apoyos son muy importantes, ya que cuenta con tres hijos en edad escolar y son un estímulo para que sigan estudiando, además de ser un importante ahorro en un momento del año en el que los gastos se acumulan.

Durante su visita a diversas colonias, la alcaldesa Tere Jiménez aprovecha la ocasión para dar a conocer a los vecinos algunos de los programas que ha impulsado su administración, invitándolos a que hagan uso de ellos, como “Internet en espacios Públicos”, y a acceder a otros que continúan en curso, por ejemplo, “Jornadas Médicas, DIF promueve la Salud”, o el apoyo de tinacos y calentadores solares, entre muchos otros.

Le recordó a la gente que a través de los medios oficiales de difusión pueden estar al tanto de los proyectos que se desarrollan y conocer con anticipación la ubicación de programas que, con el objetivo de llegar a más personas, salen de Palacio Municipal a las diversas delegaciones, tal como el “Jueves de Bolsa de Trabajo”.

Tere Jiménez reiteró su compromiso con la niñez de Aguascalientes, por lo que continuará con el rescate de espacios públicos y rehabilitación de puntos de recreación, para que los niños y niñas tengan lugares de esparcimiento y un sano desarrollo. Además de generar oportunidades, espacios y apoyos para lograr que alcancen sus metas y se conviertan en ciudadanos ejemplares.

Acompañaron a la alcaldesa:

Miriam Rodríguez Tiscareño, Antonio Martínez Romo, Refugio Muñoz de Luna, Alejandro Vázquez Zúñiga y Rodolfo Télles Moreno, miembros del Gabinete Municipal

María de Jesús Ramírez Castro, Síndico de Hacienda del H. Cabildo de Aguascalientes

Juana Cecilia López Ortiz, Maximiliano Ramírez Hernández, Marly Fabiola Carranza y Gustavo Tristán, Regidores del H. Cabildo de Aguascalientes

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal

Juan Carlos Palafox y Enrique Franco Medina, Diputados del H. Congreso del Estado




0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad