twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Concluye Mes Internacional de la Juventud con Concierto Water Castle

Para cerrar con broche de oro los festejos con motivo del “Mes Internacional de la Juventud”, el Ayuntamiento de Aguascalientes realizará este próximo 31 de agosto el evento más esperado del año para los seguidores de la música electrónica, “Water Castle”, en conjunto con la productora Big Hippo.

La Megavelaria (Foro de las Estrellas) se convertió en un gran castillo que tomará vida y que recibirá a reconocidos DJs de la escena nacional e internacional, como Tadeo Fernández, Kill the clowns, BonHaus, Kepler, Shei, Mystic Natives, Mr. Pájaro o Robots don´t have Sister, que harán vibrar a los asistentes con un gran espectáculo de luces y sonido.

Asimismo, dentro de este encuentro musical alternativo, se hará presente el talento y la actuación especial de músicos locales y se contará con la presencia de “El Potro”, integrante del reality show Acapulco Shore.

Es así que el Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso de generar distintos espacios de inclusión, donde todas las expresiones y talentos jóvenes tengan un lugar.

En este evento también se hará llegar un mensaje a la juventud asistente sobre la importancia de vivir sanamente, enfocando sus energías en actividades positivas como la música, el arte, el deporte, el estudio, y compartir buenas experiencias con los amigos.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad