twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Contaba con una Orden de Reaprehensión y fue Detenido en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que era buscado por las autoridades ministeriales ya que existía una orden de reaprehensión en su contra.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:57 horas, cuando los uniformados estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe y al circular por la calle Viñedos Santa Rita, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce con la avenida Ferrocarril.

Por ello detuvieron la marcha y se encargaron de realizar su detención, fue así que al someterlo a una revisión corporal no encontraron objetos o sustancias prohibidos, sin embargo, al momento de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México las cosas cambiaron.

Esto debido a que existía una orden de reaprehensión en su contra por incumplir en sus obligaciones procesales, motivo por el cual fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad