twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Cosío Merece que le Regresemos Seguridad, Empleo, Salud y Educación: PRI

“Los priistas del Municipio Cosío Aguascalientes, seguimos en pie de lucha y no hay duda alguna: Estamos listos para trabajar con toda la disposición por el PRI, aseguró el Presidente del Comité Directivo Municipal, J. Guadalupe Cervantes Martínez.

En la gira de trabajo por el Municipio de Cosío Aguascalientes, que realiza la dirigencia del Comité Estatal, pudimos constatar el ánimo positivo de participación en la reunión, además de exponer sus inquietudes sobre el futuro del instituto político.

“Tenemos toda la inquietud, el deseo y la disposición para trabajar por nuestro partido para salir adelante, estamos dispuestos a enmendar los errores cometidos y salir adelante como equipo de trabajo y como institución”, detalló el Presidente, Guadalupe Cervantes.

Explicó que las mujeres y hombres que trabajan a diario por el tricolor en Cosío, tienen la plena convicción de saber perder una batalla y al mismo tiempo levantarse con responsabilidad para seguir buscando lograr las victorias en los siguientes años.

Nidia Acosta, diputada local, agradeció el apoyo y la disposición al trabajo de las dirigencias Estatal y Municipal, respectivamente, al tiempo que reflexionó con la militancia y simpatizantes para trabajar por el futuro.

“Viene 2019 y Cosío merece que le regresemos la seguridad al municipio, el empleo, salud, educación, de nosotros depende seguir trabajando como priistas por el beneficio de la sociedad”, afirmó.
Por su parte, Enrique Juárez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, agradeció la asistencia de los presentes a la reunión, además de reconocer el trabajo y el esfuerzo de los Candidatos y suplentes que participaron en el proceso electoral que concluye, al mismo tiempo que agradeció a los simpatizantes y militantes por su empeño.

“El PRI tiene simpatizantes y militantes que siempre han dado la pelea en cualquier elección, todas y todos ustedes son importantes; son lo más valioso del PRI y los que le dan vida al instituto político”.

Tomás Estrada a nombre de los militantes priístas de Cosío, manifestó que en el PRI se han quedado los verdaderos militantes que trabajan en beneficio de la comunidad.

“Aquí estamos los que verdaderamente trabajamos y nos gusta andar haciendo la talacha para el partido, y no para después andar haciendo grillas en contra de una cosa o de otra. Aquí estamos los que debemos estar, sabemos de la gente que solo viene cuando quieren algo para ellos y no se vale”, señaló.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad