twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Detienen a Víctor Francisco Cuando le Vendía Droga a uno de sus Clientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto vendedor de drogas, así como su cliente en turno, en calles del oriente de la ciudad capital, por lo que ambos fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:18 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ojocaliente I y en determinado momento, al circular por la calle Plazuela, se percataron de la presencia de un par de personas que se encontraban realizando el intercambio de un objeto por dinero.

Ante esto, los elementos llevaron a cabo la detención de los dos involucrados que fueron sometidos a una revisión corporal, de esta forma, entre las pertenencias de quien dijo llamarse Víctor Francisco, de 22 años se encontraron una bolsa con 200 gramos de mariguana a granel, misma que le fue asegurada, conociéndose que tiene una detención previa por disturbio.

En tanto que a su cliente en turno, de nombre Juan Daniel, de 22 años le fue asegurado un envoltorio, del mismo enervante, también asegurado, al verificar sus antecedentes en el Sistema Plataforma México, resultó que éste último tiene cuatro detenciones previas por drogarse en la vía pública, daños a la estética urbana y disturbio.

Luego de esto, ambos fueron llevados junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad