twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Diego Abraham es Detenido por Delitos Contra la Salud

Elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud, mismo que fue detectado consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.

La detención de quien dijo llamarse Diego Abraham “N” de 23 años de edad se registró sobre el cruce de las calles Villa Obregón y Próceres de la Enseñanza, en el Fraccionamiento Las Palmas, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, vecinos del lugar reportaron a los policías preventivos que una persona del sexo masculino al parecer se encontraba consumiendo sustancias toxicas.

En atención al reporte, los oficiales arribaron a la ubicación de la persona, a quien lograron encontrar en posesión de un cigarrillo de lo que aparentemente era cannabis.

Al momento también fueron consultados sus datos en el Sistema plataforma México, el cual arrojó que el individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud emitida por la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad