twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El Bryan le Robó un Celular a un Transeúnte en la López Portillo

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un individuo de 18 años de edad señalado como presunto responsable de robo con uso de violencia en agravio de otra persona.

La detención de quien dijo llamarse Bryan Alejandro “N” se llevó a cabo en el cruce de las calles José María Bocanegra y José Ramírez Palos en el Fraccionamiento José López Portillo, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, un joven de 19 años de edad reportó a los policías que una persona del sexo masculino le acaba de robar para luego darse a la fuga.

De inmediato, y ante el señalamiento de la víctima los uniformados fueron tras el presunto responsable logrando asegurarlo metros adelante en el cruce antes mencionado.

De acuerdo con el agraviado, dicha persona lo había agredido físicamente para luego arrebatarle un celular de la marca Alcatel en color blanco con un valor de aproximadamente mil 500 pesos.

Finalmente, el detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos que presentaría el afectado.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad