twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

"El Neto" fue Detenido con Cannabis en Ciudad Industrial

Por posesión de hierba verde con las características de la marihuana fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo de 47 años de edad en Ciudad Industrial.

La detención de quien dijo llamarse Ernesto “N” se llevó a cabo en el cruce de la avenida José María Chávez y la calle Carolina Villanueva, cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, detectaron que una persona del sexo masculino reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia por el lugar.

Al observar que el sujeto cambiaba de dirección para evadir las motopatrullas, los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, momento en el que fue encontrado en posesión de cinco envoltorios de polietileno, 4 transparentes y uno en color negro, mismos que contenían hierba verde seca en su interior, presumiblemente cannabis.

Por lo anterior, los uniformados llevaron a cabo la detención de Ernesto “N” alias “El Neto”, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General de Estado donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad