twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

El PRI no Está Derrotado, Tenemos que Echarle Muchas Ganas: Andrea García

“Tenemos que echarle muchas ganas porque el PRI no está derrotado. No logramos los resultados esperados y ahora tenemos que salir adelante; sí se puede, solo hay que tomarle cariño en verdad al partido”, aseguró Andrea García Martínez por más de 15 años como militante priísta del Municipio de Calvillo, Aguascalientes.

En gira de trabajo por parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en la sede del Comité Directivo Municipal en Calvillo, militantes y simpatizantes priístas hablaron de la fidelidad a las siglas tricolores y de trabajar hombro a hombro en la reconstrucción del instituto político.

Rogelio Martínez Serna, con 52 años de militancia tricolor, manifestó que “en el PRI debemos aprender la lección tras los resultados, debemos ponernos a trabajar, dejar atrás enfrentamientos y recomponer con unidad el camino, para que la ciudadanía vuelva a interesarse en la oferta política”.

Genaro López González, presidente del Comité Directivo Municipal de Calvillo, aseguró que la militancia y simpatizantes tienen todo el entusiasmo de salir adelante con trabajo.

Manifestó que todos los días, trabajan en el municipio en reuniones con la base, con mujeres y hombres que conforman las estructuras para intercambiar puntos de vista de manera positiva.

“En Calvillo estamos listos para trabajar, nos solidarizamos con nuestros correligionarios priístas. Es tiempo de dejar atrás malas intenciones; debe prevalecer la unidad y el cambio positivo para el priismo de Aguascalientes y de todo México, en ese tenor debemos todos cooperar”, aseveró.

Por su parte, Enrique Juárez Ramírez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, agradeció a los candidatos, militantes y simpatizantes que han trabajado a lo largo de los años con su amor y pasión por el partido, siempre con el firme objetivo de apoyar a las demás personas.

Informó que tras culminar el proceso electoral 2017-2018, se da paso a la reconstrucción del PRI con personas que formarán parte de un Comisión Nacional, que nos darán el nuevo andamiaje jurídico y político para ofrecer un nuevo rostro.

“Tenemos que decirle al CEN del PRI cuál es ese PRI diferente que queremos y por el que trabajaremos. Después de trabajar en foros y mesas de trabajo en las que militantes podrán expresarse de manera crítica y propositiva, el Comité de Reconstrucción en Aguascalientes hará propuestas puntuales para llevarlas al CEN”, afirmó.

Para concluir, Enrique Juárez señaló que la finalidad de la reconstrucción del instituto político es para democratizar la participación de todos y cada uno de los cargos, proponiendo las personas quiénes serán sus dirigentes y candidatos.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad