twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

En Palomino Dena, Anexo Palomino y Los Pericos se Instalan más de 500 Luminarias de Alta Tecnología

Con una inversión superior a los diez millones de pesos, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez proveerá de un moderno sistema de iluminación a los habitantes de las colonias Palomino Dena, Anexo Palomino Dena y Los Pericos, al oriente de nuestra ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos (SSP) del Ayuntamiento de Aguascalientes, Rodolfo Télles Moreno, explicó que nuestra Presidenta Municipal está comprometida con la prestación de servicios eficientes que eleven la calidad de vida de la población. Por ello, se han incrementado los esfuerzos para tener calles iluminadas con alta tecnología, que además brinden a las familias un entorno más seguro.

“Nuestra alcaldesa ha estado muy ocupada y vigilante de que los servicios que prestamos a la población sean de calidad, sabemos que el alumbrado público implica mayor seguridad para la ciudadanía, por lo que estamos trabajando en ello. Además, una ciudad que evoluciona constantemente, como la nuestra, debe ir de la mano con la modernización de los servicios públicos, por lo que estamos instalando tecnología de vanguardia en los puntos donde realizamos sustitución de luminarias.”

Por su parte, Leobardo Montoya Duarte, Director de Alumbrado Público, especificó que en la colonia Anexo Palomino Dena los trabajos ya comenzaron y representan recursos por 1 millón 617 mil pesos. Con ello se colocan más de 100 luminarias antivandálicas de 100 Watts; y para aumentar la iluminación se cambiarán los brazos de los postes de alumbrado, que actualmente son de 1.8 metros de largo, por otros de 2.4.

Por otra parte, en la colonia Palomino Dena la obra comprende la instalación de 231 luminarias de tecnología led (luz blanca) y brazos de mayor extensión, con una inversión de 5 millones 866 mil pesos; mientras que en Los Pericos se colocarán 65 luminarias antivandálicas con tecnología led, 166 arbotantes y brazos, así como 101 balastros y lámparas de luz blanca, con una inversión de 2 millones 648 mil pesos; en estos dos puntos, señaló, están por iniciar las tareas.

De esta forma, paulatinamente se está dando cumplimiento a los compromisos establecidos por la alcaldesa Tere Jiménez en materia de alumbrado, avanzando en la instalación de tecnología de vanguardia en distintos lugares de la ciudad. Cabe hacer mención de que, incluyendo estas obras, se estarían registrando 2 mil 500 puntos de luz de vanguardia.

Las y los vecinos de esta parte del oriente se han mostrado agradecidos porque la Presidenta Municipal se ha mantenido cercana a ellos, escuchando atentamente sus solicitudes, lo que se refleja en mejores servicios en beneficio de sus familias.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad