twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Estamos Bajando los Indices de Inseguridad: Martín Orozco Sandoval

Según el gobernador Martín Orozco Sandoval en Aguascalientes "seguimos bajando los índices de inseguridad. Las corporaciones de los tres niveles de gobierno no debemos dejar de trabajar. Se entregaron estímulos a 100 elementos y con estos premios van a seguir poniendo lo mejor y también vamos a contar con el recurso que el Congreso autorizó para ellos".

A todos los elementos policiacos se debe de dar esos bonos extra, tanto a policías, bomberos y personal de los CERESOS; "creo que a los de la Policía Municipal también se les han dado reconocimientos, no estoy seguro".

De las ejecuciones de los últimos días, incluida la de hoy, Orozco Sandoval no hizo comentario alguno, ya que según sus cifras en la Entidad la inseguridad está bajo control.

Cambió de tema y habló sobre los cambios que hizo el Tribunal Electoral local con los diputados plurinominales.

Entre risas, Martín Orozco dijo que "no soy experto en la materia, no supe por qué esos movimientos. Yo tendré que trabajar con los 27 diputados, falta que se definan las cosas con los inconformes en la Sala Regional Monterrey y ya cuando estén definidos me reuniré con ellos para empezar a trabajar la agenda de los próximos tres años".
 
También habló que los panistas deben de reflexionar para elegir muy bien el perfil del próximo presidente nacional y estatal del partido albiazul, porque en las pasadas elecciones tuvieron el peor resultado de los últimos 30 años "y si seguimos igual, las cosas van a seguir así, por eso tenemos que darnos una buena sacudida para ser una oposición responsable con el próximo gobierno federal".

Cuestionado sobre las acusaciones del PRD de que fueron los panistas los culpables de los pésimos resultados para ellos, el gobernador respondió que los tres partidos de la alianza, deben de reflexionar para no cometer esos errores, porque las alianzas no son malas. "Y es muy temprano para ver si se va a repetir (el ir juntos) en el 2019". 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad