twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Foro del Lago, Escenario Para el IMJUVA FEST 2018

Más de mil jóvenes acudieron a las instalaciones del Foro del Lago (ubicado en el desarrollo especial de la zona de la Feria Nacional de San Marcos) al IMJUVA FEST 2018, en el marco de las celebraciones del Mes de la Juventud.

Dicho evento, del Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) en conjunto con la promotora de eventos Lazy Sundays, contó con la participación de seis destacados DJ, fiesta de colores y sorpresas. De esta manera se convocó a la juventud del municipio para que celebrara en convivencia armónica y pacífica.

Nohemí Herrada Campos, titular del IMJUVA, destacó que los jóvenes tienen un lugar relevante en la sociedad y que su voz debe ser escuchada para construir propuestas que respondan a las necesidades actuales. Señaló que, por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, se trabaja para que la juventud participe más activamente en la toma de decisiones y en el fortalecimiento de valores.

DJ Rhomel, participante del evento, resaltó la importancia de que este sector poblacional tenga espacios para poder expresarse, que se deben multiplicar para garantizar el desarrollo de las próximas generaciones.

Con más de 15 años en el mundo de la música electrónica, Rhomel invitó a los jóvenes a que se esfuercen para alcanzar sus metas, a disfrutar esta etapa de la vida y a vivirla con responsabilidad y cuidado.

En el evento se contó con la presencia de la Regidora Hazel Montejano, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte del H. Cabildo.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad