twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inicia Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2018 en la UP Campus Aguascalientes

Inició el ciclo escolar agosto-diciembre 2018 en las 17 carreras y 30 programas de posgrados que ofrece la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

Desde muy temprano los jefes de carrera y asesores de cada una de las escuelas recibieron a los alumnos que inician un nuevo semestre, aunque los de nuevo ingreso habían acudido la semana anterior al curso propedéutico.

En las charlas de bienvenida, los funcionarios invitaron a los alumnos a dar lo mejor de sí, a tener actitud positiva y abierta; enfatizando en los altos conocimientos que ofrece la UP, una institución centrada en la persona donde el concepto de hombre, la atención personalizada, el enfoque ético, el sentido social; son fundamentales y cotidianos. En el mensaje se destacaron los programas de internacionalización, el enfoque emprendedor, los programas de multiculturalismo que se tienen; el desarrollo cultural, las relaciones interpersonales, el espíritu deportivo y sentido religioso de la institución.

Lo anterior recordando que la misión de la UP es “educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor”. En su mensaje los coordinadores enfatizan los temas de exigencia académica y excelencia humana, cualidades de la Universidad Panamericana que deben ser factor de identidad de todo alumno.

El semestre que inició hoy tendrá su primer periodo de exámenes del 10 al 21 de septiembre, el segundo del 22 de octubre al 1 de noviembre, el último día de clases oficial será el 28 de noviembre, los exámenes finales del 29 de noviembre al 11 de diciembre, las vacaciones navideñas para los alumnos serán del 13 de diciembre al 11 de enero y para el personal del 17 de diciembre al 2 de enero. Este semestre será de 16 semanas de clases con asueto los días 15 de agosto por los Festejos de la Virgen de la Asunción, el 2 de noviembre por la Festividad de los fieles difuntos, el 19 de noviembre por el Aniversario de la Revolución y el 12 de diciembre por los festejos de la Virgen de Guadalupe.




0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad