twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

José Abraham Distribuye Droga en la Guadalupe Peralta

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de un sujeto de 32 años de edad, luego de ser detectado en posesión de sustancia granulada presumiblemente metanfetamina cristalina, esto durante el Operativo Barrio Seguro que realiza el cuerpo policial en todas las zonas de la Ciudad.

La detención del individuo tuvo lugar en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión sobre la calle Santos Reyna Martínez, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron que en el cruce con la calle Desiderio Macías se encontraba una persona del sexo masculino, misma que al notar la presencia de las unidades policiacas reaccionó de forma evasiva.

Al ser abordarlo para una revisión preventiva, la persona fue encontrada en posesión de un envoltorio de plástico transparente que contenía en su interior sustancia granulada al tacto, presumiblemente metanfetamina.

Tras dicho hallazgo, quien dijo llamarse José Abraham “N” fue arrestado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad