twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Juan Tiene 17 Años, no Estudia, ni Trabaja... Roba

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 17 años de edad señalado como presunto responsable de daño y robo a una casa habitación.

La detención de quien dijo llamarse Juan “N” tuvo lugar en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que una persona del sexo masculino se encontraba presuntamente cometiendo un robo en un domicilio de la calle Luis G. Urbina,

De inmediato, oficiales del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar, en donde pudieron encontrar aun al individuo y ante el señalamiento directo de la parte afectada fue éste fue detenido.

De acuerdo con la agraviada, propietaria del inmueble, el joven habría dañado el vidrio de la puerta de acceso de su domicilio para poder irrumpirlo, para luego presuntamente sustraer cuatro uniformes militares, dos celulares y tarjetas de crédito.

Finalmente, quien dijo llamarse Juan “N” fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad