twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Julio se Robó una Camioneta y lo Detuvieron en el Ojo de Agua

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de ser detectado cuando circulaba a bordo de una camioneta con reporte de ropo por la Colonia Ojo de Agua, por lo que ya se encuentra ante las autoridades ministeriales.

La recuperación de la unidad y la detención del presunto responsable de robo se llevó cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de patrullaje sobre avenida Convención de poniente a oriente y a la altura de la Colonia Ojo de Agua, detectaron que una persona del sexo masculino empujaba desde la puerta del conductor una camioneta Pick Up Mazda en color arena maniobrando al mismo tiempo con el volante para dirigirla hacía la calle ferrocarril.

Al observar dicha situación, los oficiales se aproximaron para auxiliar a la persona, no obstante, el individuo comenzó a correr al percatarse de la unidad policial, dejando ir el vehículo sobre la guarnición izquierda de la vía del ferrocarril.

Al ver su reacción, los uniformados descendieron de la unidad dándole alcance a pie tierra metros adelante. Al momento de consultar los datos generales de la camioneta en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que le vehículo contaba con reporte de robo y carpeta de investigación, motivo por el que el individuo fue detenido.

Finalmente, quien dijo llamarse Julio “N” de 36 años de edad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado donde se determinaría su situación jurídica.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad