twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

La Visión de Empresarios, Sindicatos y Asociaciones, Vitales Para la FNSM: FJHP

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos buscará estrechar la colaboración y coordinación que mantiene con los diferentes sectores e instancias gubernamentales involucradas de manera directa con la organización de la verbena.

Así lo expuso el encargado de despacho, Francisco Javier Hernández Pliego, quien explicó que con la finalidad de dar continuidad a la instrucción del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, de iniciar de manera inmediata con la planeación de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2019, lleva a cabo una serie de reuniones con titulares de las dependencias que junto con el Patronato establecen el programa de actividades.

Dijo que de igual forma se reunirá con los representantes de diferentes sectores que tienen injerencia en la planeación de la feria.

“La visión de empresarios, sindicatos, asociaciones y demás instituciones es de vital importancia para una mejor organización de nuestra fiesta, debemos tener en cuenta todas las voces y de esta forma enriquecer el proceso de planeación de la próxima feria”, aseveró.

En ese sentido, el funcionario estatal destacó que se pretende analizar las áreas de oportunidad que cada entidad ha detectado, para potencializar los resultados a partir de una planeación adecuada de actividades, teniendo siempre en cuenta las preferencias de la población, mismas que se reflejan en los estudios realizados por la UAA y el INEGI.

Hernández Pliego destacó que si bien el Patronato es el que coordina la organización de la verbena abrileña se requiere de la participación de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, así como de universidades, corporaciones policiacas, organismos empresariales y sindicatos, entre otras.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad