twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Micro Huertos Familiares, Opción Para Mejorar Salud y Economía

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) del Municipio de Aguascalientes invita a la población en general a participar en los talleres de Micro Huertos Familiares que se llevarán a cabo cada mes en las instalaciones del Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO).

Además de la capacitación en siembra, técnicas de riego y cultivo de alimentos orgánicos (calabaza, chile, betabel, jitomate, col, pepino, entre otros), los asistentes podrán también realizar una visita al huerto demostrativo y a las áreas de composta y lombricomposta.

Como complemento se les ofrecerá una plática nutricional, con el fin de que las familias puedan crear sus huertos en casa y adopten hábitos de alimentación que contribuyan a mejorar su salud y economía.

Estos talleres se abrirán los últimos jueves de cada mes, iniciando el próximo 30 de agosto en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en José María Chavéz esquina con Carolilna Villanueva, Ciudad Industrial.

El acceso es gratuito y con cupo limitado, por lo que quienes deseen asistir únicamente deberán confirmar su asistencia al número telefónico 9 71 01 54.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad