twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Omar Alejandro el Arrebató su Celular a una Transeúnte en el Centro

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Omar Alejandro “N” de 23 años de edad, señalado como presunto responsable del robo de un teléfono celular.

La detención del individuo tuvo lugar sobre la calle Juárez a la altura del número 427 de la Zona Centro de la Ciudad, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por el lugar, oficiales del Destacamento Centro se percataron de que un individuo se alejaba apresuradamente de una ciudadana, la cual pedía ayuda acusando a la persona de presunto robo.

De inmediato, los uniformados se movilizaron para detener al sujeto, a quien la agraviada señaló directamente como presunto responsable de haberle arrebatado un teléfono móvil de la marca Samsung en color blanco, con un valor estimado de 3 mil pesos.

Por lo anterior, y luego de que se encontró el aparato presuntamente sustraído en poder del sujeto, éste fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad