twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Operativo Sorpresa en Lotes de Venta de Autos Usados

Operativo sorpresa en lotes de venta de autos usados fue el que se llevó a cabo este martes al medio al poniente de la ciudad en el que participaron de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial, Policía Preventiva del Municipio de Aguascalientes, Policía Vial, Reglamentos Municipales y personal de Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.

El objetivo de este despliegue policiaco fue el de localizar vehículos que contaran con reporte de robo o alteraciones en sus números de serie, así como la localización de objetos robados.

De igual forma, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal y de Reglamentos Municipales realizaron la verificación de la documentación de los establecimientos, a fin de confirmar que se encuentren en regla para su funcionamiento.

De manera simultánea, dos células de trabajo procedieron a realizar revisiones a diferentes lotes de autos usados ubicados en la Avenida Aguascalientes en el tramo comprendido entre las Avenidas Agostadero y Avenida Las Américas, revisando un total de 12 establecimientos.

Cabe destacar que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera aleatoria en toda la ciudad de Aguascalientes y zona rural, a fin de prevenir la venta de vehículos, autopartes y artículos robados.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad