twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Óscar Alejandro se Paseaba por Jesús María en Camioneta Robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de cuatro personas, mismas que se desplazaban a bordo de una camioneta recientemente reportada como robada, situación por la que ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:37 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Miravalle, en el municipio de Jesús María y al circular sobre la calle Venustiano Carranza, observaron en circulación una camioneta Chevrolet Silverado color verde que iba zigzagueando y cuyas características coincidían con una unidad reportada como robada unas horas atrás, por lo que le marcaron el alto al conductor.

En primera instancia hizo caso omiso, sin embargo al ver que las patrullas iban tras él y no había escapatoria, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, de cabina y media, en color verde, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes detuvo su marcha metros adelante.

Cuando los policías cuestionaron al conductor de nombre Oscar Alejandro, de 30 años de edad, éste mostró una conducta de nerviosismo y al solicitarle la tarjeta de circulación, mencionó que no la portaba en ese momento, por ello, los oficiales procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México.

De esta manera se confirmó que había sido robada horas antes y ya contaba con la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, por lo que tanto el conductor como sus acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Oscar Alejandro, se hacía acompañar por Juan Javier, de 21 años de edad; así como Alberto y Juan Antonio, dos menores de 17 y 16 años de edad respectivamente.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad