twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Otra Ejecución en Aguascalientes, Ahora fue "El Grande"

Continúan las ejecuciones en Aguascalientes y con ellas, la sensación de inseguridad entre la población porque no saben ni dónde, ni cuándo o a qué hora habrá una de estas tragedias que, en ocasiones, se lleva a gente inocente como ocurrió hace unos días en Guadalupe de Atlas.

Hoy por la mañana estaba todo tranquilo en la ciudad, cuando de pronto se dispararon todas las alarmas cuando cuatro sujetos llegaron hasta la calle Beethoven en la Colonia del Trabajo para ejecutar a un hombre de 23 años de nombre Luis Fernando y que en el bajo mundo era conocido como "El Grande".

Fue en el interior de su domicilio, ubicado en la Primera Privada 67 y Francisco González Bocanegra hasta donde se introdujeron cuatro sujetos con armas de grueso calibre y sin más dispararon contra "El Grande".

Según testigos que a esa hora de la mañana ya iniciaban sus actividades, dijeron a las autoridades que los sicarios se bajaron de un auto, ingresaron a la casa de Luis Fernando y le dispararon, pero para asegurarse de que moriría le dieron el tiro de gracia.

Obviamente se desconoce quiénes fueron los autores del crimen, la policía implementó un operativo pero no pudieron dar con ellos.

Mientras tanto los familiares de "El Grande" hacen los trámites para que las autoridades les entreguen el cuerpo y darle sepultura. 

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad