twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Participantes de Olimpiada del Conocimiento Infantil Visitan a la Alcaldesa

Estudiantes de diversas escuelas hidrocálidas, seleccionados para participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 a nivel nacional, visitaron este miércoles a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, a quien le agradecieron su apoyo incondicional para impulsar diferentes programas en beneficio de las niñas y niños de este municipio.

Reconocieron los esfuerzos de la alcaldesa por apoyar a que más infantes puedan continuar sus estudios, sobre todo en zonas vulnerables de la capital, gracias a la entrega de útiles, zapatos y mochilas; así como por generar espacios en los que pueden desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas.

Abigaíl Martínez Zavala, estudiante de la Escuela Cuitláhuac, ganadora del 3er lugar en la Olimpiada del Conocimiento a nivel estatal, le hizo saber personalmente a la alcaldesa su agradecimiento, sobre todo por “mantener nuestra Ciudad de Aguascalientes tan bonita”, dijo, “agradable para vivir y en la que uno puede divertirse”. Abigaíl señaló sentirse motivada para seguir estudiando con toda su energía y dentro de algunos años poder ser maestra de primaria.

“Quiero agradecer todo lo que ha hecho la alcaldesa por nuestra ciudad, por mantenerla iluminada y tranquila; a mí me gusta vivir aquí porque es un lugar muy bonito y con muchos espacios para divertirnos”, dijo la estudiante.

Tere Jiménez felicitó a los chicos, por ser una promesa, por su disciplina, esfuerzo y constancia; asimismo les invitó a seguirse esforzando para demostrar que en esta ciudad todos los habitantes entregan el corazón en cada una de sus tareas y actividades, cada día.

Los pequeños viajaron a la Ciudad de México del 22 al 27 de julio, para participar en la Convivencia Cultural 2018 y conocer al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad