twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Queremos más Niños Felices y Familias Unidas: Tere Jiménez

Padres y madres de jóvenes participantes de la Copa Aguascalientes se reunieron para presenciar la conferencia “Convivencia Familiar = Tiempo de Calidad”, impartida por el Maestro Joab Alberto Martínez Almanza.

La actividad forma parte de las estrategias que el Ayuntamiento de Aguascalientes impulsa para mejorar las relaciones al interior de nuestras familias. En este sentido, la alcaldesa Tere Jiménez señaló que la Copa Aguascalientes es un evento deportivo que ha impactado de manera positiva en las relaciones de la comunidad, pero hay que ir más allá. Por ello la conferencia “Convivencia Familiar = Tiempo de Calidad” promueve acciones para mejorar las relaciones, y lo más importante, el tiempo de calidad en familia, fortaleciendo el núcleo más importante de nuestra sociedad.

La alcaldesa señaló que su administración trabajará fuertemente por que la ciudadanía tenga el mejor lugar para vivir y eso incluye lograr que vivan en plenitud, “porque en Aguascalientes queremos tener más niños felices y familias unidas”, recalcó.

En este sentido, la conferencia se enfocó en promover acciones para mejorar los vínculos afectivos, la autoestima familiar y la comunicación al interior de los hogares.

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reiteró que la formación de cada pequeño comienza en casa, de ahí que sea sumamente importante que las relaciones interfamiliares abonen a su desarrollo físico, intelectual, afectivo y emocional.

Llamó a los más de 500 padres y madres de familia ahí presentes a mantener constante comunicación con sus pequeños, pues son ellos los que pueden contribuir a formar personas de bien para la ciudad en la que vivimos.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Miriam Rodríguez Tiscareño, agradeció a los asistentes su participación en este evento, que resulta sumamente importante para que los niños crezcan felices, se sientan queridos y apoyados y en un futuro aporten todo ello en beneficio de la sociedad.

En el evento acompañaron a la alcaldesa:

Argelia Salas del Hoyo, Diputada del H. Congreso del Estado

María de Jesús Ramírez Castro, Síndico de Hacienda del H. Cabildo


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad