twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ramiro y Alejandra Tenían Sexo en la vía Pública, Amenazaron a Oficiales por Detenerlos

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de prepotente sujeto que al ser sorprendido con una persona de sexo femenino con la que sostenía relaciones sexuales amenazó los oficiales pretendiendo con esto, no ser detenido por la falta a la moral que estaba cometiendo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 de la noche de este domingo cuando uniformados de la policía preventiva que circulaban sobre la calle El Relicario en la comunidad de El Relicario, detectaron que a bordo de un vehículo se encontraba una pareja presuntamente realizando actividades obscenas, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para efectuar una revisión preventiva.

Al aproximarse al vehículo los oficiales observaron cuando la mujer le practicaba el sexo oral al sujeto, por lo que de inmediato procedieron a la detención de quién dijo llamarse Ramiro N de 32 años y la mujer Alejandra N de 28 años de edad.

Cabe hacer mención que durante su captura, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales amenazándolos diciendo que no se la iban a acabar y que desconocían con quién se metían, situación que no amedrentó a los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes deteniendo en ese memento a la pareja.

Finalmente, tanto el sujeto como la mujer fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad