twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Rosaura y Armando Allanaron y Dañaron una Residencia en Vista Alegre

Por presunto allanamiento y daños a una vivienda, fueron detenidas dos personas por la Policía Municipal de Aguascalientes en el Fraccionamiento Vista Alegre.

La detención de quienes dijeron llamarse Rosaura “N” de 36 años y Armando “N” de 26 años de edad se llevó a cabo por parte de elementos del Destacamento Morelos, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que en la calle La Mangana a la altura del número 102 habían sido captadas dos personas irrumpiendo una casa, encontrándose en el patio delantero intentando abrir una ventana.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar en donde lograron detectar a una mujer y un hombre en el interior del domicilio reportado, al tiempo en que éstos intentaron huir al notar la presencia policial, siendo detenidos en la calle Mangana y entronque a la Carretera 45 sur en el fraccionamiento Vista Alegre.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos los oficiales se percataron de que la casa presentaba daños en una de las ventanas del inmueble, en la cual habrían retirado del marco, además de que la propietaria de la casa los señaló directamente como presuntos responsables de allanamiento.

Por lo anterior, ambas personas fueron detenidas y trasladadas al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia de hechos presentada por la parte afectada.





0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad