twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Se Plantan 500 Arbolitos en el Parque Insurgentes

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en colaboración con la Fundación Azteca, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), empleados de las empresas Walmart, MiraPlastic y Monex, personal de la XIV Zona Militar, así como vecinos del Fraccionamiento Insurgentes, impulsa la campaña de reforestación intensiva "Todos juntos reforestando", gracias a la cual se plantaron 500 arbolitos en el Parque Insurgentes.

Desde temprana hora cientos de personas de todas las edades acompañaron a la Presidente Municipal para sembrar fresnos, tulias y truenos, especies que pueden crecer en la región y que en un futuro darán sombra y oxígeno a los habitantes de la ciudad.

En el lugar, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales trabajó dando mantenimiento y embelleciendo con pintura a la infraestructura del lugar.

Tere Jiménez recordó que su administración tiene la meta de plantar 400 mil árboles y asegurar su supervivencia con la participación de la sociedad; a la fecha se han plantado más de 250 mil ejemplares por toda la capital, y se tiene programado seguir con la siembra intensiva hasta octubre, para aprovechar la temporada de lluvias.

La alcaldesa agradeció a Héctor David Sánchez Rodríguez, Director de TV Azteca Aguascalientes, así como a David Magaña Ortiz, representante de la CONAFOR, quienes como ella están comprometidos con el medio ambiente.

Puntualizó que en acciones como esta queda demostrado que en Aguascalientes existe voluntad y responsabilidad social para lograr que nuestra ciudad tenga un medio ambiente más sano y muchos pulmones que brindarán aire puro a las generaciones actuales y a las futuras.

También estuvieron presentes:

• General José Ernesto Ávalos, Comandante de la XIV Zona Militar

• Roberto Raúl Rodríguez Rivero, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Aguascalientes

• Omar Alejandro Plesent Sánchez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU)

• Aldo Axel Rodríguez Benítez, director de Parques y Jardines del Municipio

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad