twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Tere Jiménez Concluye Entrega de Apoyos Escolares a más de 61 mil Niños y Niñas de la Capital

Este fin de semana, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, concluyó con la entrega de apoyos escolares, visitando fraccionamientos y comunidades rurales de la capital, donde más de 6 mil niños y niñas, habitantes del Taray, Los Caños, Veteranos de la Revolución, Salto de los Salado, San Pedro Cieneguilla, entre otras, con una gran sonrisa recibieron el material que les servirá para tener un mejor desempeño académico en este próximo ciclo escolar.

A través del programa “Todos Juntos de Corazón por tu Educación”, la Presidenta Municipal realizó una gira intensa a lo largo de un mes, por toda la ciudad, para beneficiar a más de 61 mil niños y niñas que cursan educación básica y que habitan en las zonas más vulnerables, motivándolos a seguir aprendiendo con este tipo de estímulos.

Durante la visita a un total de 149 distintos puntos de la capital, también se distribuyeron 17 mil 968 mochilas y casi 23 mil pares de zapatos.

Tere Jiménez felicitó a los pequeños y jóvenes aguascalentenses que inician un nuevo ciclo escolar, y les reiteró que en ella pueden encontrar a una amiga con la que pueden contar para seguir construyendo su proyecto de vida y que en un futuro sean ciudadanos exitosos y felices.

Para finalizar, les deseó el mejor de los regresos a clases y les pidió poner su mayor empeño en cada uno de sus proyectos.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad