twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Verónica Vive en la Calle Calavera e Intentó Suicidarse

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes evitaron que una mujer se quitara la vida en el interior de su domicilio, luego de que se ató un lazo en el cuello con la intención de suicidarse.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Guadalupe Posada, en un domicilio de la calle Calavera, a donde elementos de la Policía Preventiva que vigilaban este sector arribaron luego de que fueron alertados sobre la conducta de una mujer de 25 años de edad que pretendía quitarse la vida, motivo por el que se pedía su intervención.

En el momento en que los uniformados ingresaron al domicilio, encontraron a quien dijo llamarse Verónica “N” en el patio de la casa manifestando que quería quitarse la vida, además de que traía un lazo atado a su cuello, mimos que había sujeta a una estructura fija.

Ande dicha situación, los oficiales comenzaron a dialogar con la joven a quien finalmente aseguraron para ponerla a salvo.

La joven fue trasladada al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde fue atendida por personal de piscología, y posteriormente canalizada para que reciba el debido tratamiento.



0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad