twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Víctor Hugo Vende Pastillas Psicotrópicas en el IV Centenario

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 39 años de edad tras ser encontrado en posesión de pastillas psicotrópicas en el Infonavit IV Centenario.

La detención del sujeto se registró cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro que realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Pensadores observaron que a la altura del cruce con la calle Hombres Ilustres, una persona del sexo masculino adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia de la policía.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a abordarlo para unas revisión preventiva, momento en que se encontró a quien dijo llamarse Víctor Hugo “N” en posesión de 10 pastillas psicotrópicas de la marca Clonazepam de 2 mg, de las cuales no pudo justificar la posesión.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público del Fuero Federal en la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.


0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad