twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Abraham Jesús Paseaba por Galeana con Mariahuana

En el marco del Operativo Barrio Seguro elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo por posesión de hierba verde con las características de la marihuana.

La detención del sujeto se llevó a cabo en el cruce de las calle Galeana y avenida Ayuntamiento, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión elementos del Destacamento Centro detectaron que una persona del sexo masculino reaccionaba de forma evasiva al percatarse de la presencia policial, incurriendo en apresurar su paso para evitar su cercanía.

Debido a su reacción, los elementos procedieron a abordar a quien dijo llamarse Abraham Jesús “N” de 21 años d edad, mismo que al realizarle una inspección preventiva fue encontrado en posesión de un envoltorio con hierba verde, presumiblemente cannabis. Asimismo, cabe mencionar que al consultar sus datos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, se pudo conocer que cuenta con varios ingresos por presunto robo.

Por lo anterior, el individuo fue detenido y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad