twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Alcaldesa Acompaña a Inaugurar Gimnasio que Puso Chavo Banda con Apoyo del Ayuntamiento

Alejandro Joel Paredes vivió un día especial, pues tuvo oportunidad de acercarse con la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, a quien le agradeció la visión que tiene de incluir y apoyar a personas que han perdido todo.

Alex había caído en las adicciones y, buscando rescatar su vida, junto con su familia buscó rehabilitación; después, gracias a la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), obtuvo uno de los apoyos que la alcaldesa impulsa durante su administración y que se enfocan en Chavos Banda.

Así logró consolidar su gimnasio “Alex Paredes”, un espacio en el que ayuda a otros chicos del Ojo de Agua a dirigir su energía de manera saludable. La alcaldesa asistió a la inauguración tal y como lo prometió hace unos días, en el Miércoles Ciudadano.

Tere Jiménez dijo sentirse orgullosa de que jóvenes como Alejandro puedan salir adelante a pesar de las adversidades y aprovechó el foro para recordarles a los presentes que todo es posible mientras se trabaje de corazón, pues con esfuerzo y perseverancia, dijo, se puede superar cualquier obstáculo.

Luis Obregón Pasillas, titular de la SETUM, resaltó que en esta administración se trabaja directamente con los sectores vulnerables, para atacar las problemáticas a las que se enfrentan todos los días. Mencionó que muchos jóvenes, como Alex Paredes, lo único que necesitan es una oportunidad para salir adelante. Los 125 apoyos a Chavos Banda que se entregarán este año buscan consolidar micronegocios que no sólo sirvan como una fuente de sustento económico sino como un lugar de impacto social.

Karla Cassio Madrazo, Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales del H. Cabildo, destacó el compromiso que ha puesto Alex Paredes para alcanzar sus metas, la importancia de creer en uno mismo para crecer y desarrollarse en la vida, así como compartir esa experiencia que seguramente transformará otras vidas.

En el evento estuvieron presentes:

María de Jesús Ramírez Castro, Síndica de Hacienda del H. Cabildo
Francisco Javier Sánchez, Jefe del Departamento de Innovación de la Secretaría Desarrollo Social Municipal
Luis Francisco Romero David, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Aguascalientes (CMIC), en representación de Pedro Gutiérrez Romo, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Aguascalientes
Raúl Torres Muñoz, Director de Postgrado e Investigación de la Universidad Cuauhtémoc, en representación de Juan Camilo Mesa Jaramillo, Rector de esa institución
Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Activación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad