twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

CAASA Sabe que la Ciudadanía no los Quiere y no es un Tema Político: Tere Jiménez

La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel sigue firme en su decisión de que la concesionaria Proactiva CAASA se va de Aguascalientes "porque ellos saben que la ciudadanía no los quiere y que no es un tema político, es técnico. Ni los socios están conformes, porque es una empresa que se fue dividiendo y ahora se dan cuenta que aquí no cumplieron, por eso deben de analizar desde dentro qué fue o que funcionarios no hicieron las cosas bien".

En entrevista colectiva Jiménez Esquivel reiteró que aunque la empresa Proactiva ha declarado que seguirán insistiendo para seguir como la concesionaria de agua en la entidad, "nosotros estamos haciendo lo que debemos, que es en los 500 juicios y tenemos gente que nos está apoyando en lo legal".

Además de que los aguascalentenses están de acuerdo con ella y la prueba están en que varias Asociaciones Civiles la respaldan en su decisión de que CAASA se vaya, tema en el que "estaremos muy pendientes".


¿Y la Reelección?


La alcaldesa del municipio de Aguascalientes tomó a bien lo dicho por el presidente estatal del PAN, Paulo Martínez, quien declaró que aquellos munícipes que aspiren a la reelección deben separarse de su cargo.

"Es buena sugerencia, pero primero hay que esperar el proceso interno en el PAN, que empieza en octubre, y todo se decide hasta el próximo año. Estaremos analizando todas las circunstancias, tendremos pláticas y nos apegaremos a que se defina lo que se tenga que definir".


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad