twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Continúa Municipio Mejorando en el Entorno de la Capital

Con el objetivo de hacer del Corazón de México la mejor ciudad para vivir, el Ayuntamiento de Aguascalientes continúa cercano a la población, realizando labores en beneficio de los vecinos de colonias y fraccionamientos a través de programas que propician el mejoramiento del entorno como lo son “Todos Juntos en el Deporte”, “Todos Juntos Reforestando” y “Todos Juntos limpiemos Aguascalientes”.

Es así que la alcaldesa Tere Jiménez acudió al fraccionamiento San Sebastián, donde cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos participaron con gran entusiasmo en la activación física y la rodada, actividad que semana con semana se ejecuta alrededor de la capital con el fin de fomentar un estilo de vida saludable entre los aguascalentenses.

Después de un alegre recorrido en bicicleta, la Presidenta Municipal, junto a los habitantes de la zona, plantó 100 árbolitos que ahora dan vida y color al Parque San Sebástian espacio en el que también se efectuaron trabajos de desmalezado, mantenimiento con pintura en bancas, juegos, canchas y vialidades, a través del esquema “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”.

Por último y en una feliz convivencia con los vecinos, Tere Jiménez agradeció su participación e interés por sumarse a construir una mejor ciudad. Asimismo la alcaldesa les solicitó cuidar la infraestructura, ya que es de todos, y se comprometió a seguir manteniendo diálogo constante para dar solución a sus necesidades.
En este evento estuvieron presentes:

• Gladys Ramírez Aguilar, Diputada, Presidenta de la Comisión de Transporte Público en el Congreso del Estado

• Omar Alejandro Plesent Sánchez, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Municipal (SEMADESU)






0 comentarios

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad