twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Destaca Aguascalientes en Basquetbol Nacional, con el Respaldo de Tere Jiménez

Aguascalientes sigue destacando en el deporte, gracias al talento y disciplina de los jugadores, así como al apoyo de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, que en todo momento le ha apostado al deporte. Así lo expresó el exjugador de Panteras y entrenador de las campeonas y los subcampeones nacionales de basquetbol de la Universidad Cuauhtémoc, Roberto Ocaña Ramos, al acudir al Miércoles Ciudadano junto con los integrantes de la selección que lidera.

Cabe destacar que las chicas promesa del baloncesto compitieron a finales del mes de agosto en la liga Mexicana Estudiantil de Basquetbol LIMESBA, en Ixtapa Zihuatanejo, trayendo para Aguascalientes el primer lugar. Por su parte, la selección varonil Cuauhtémoc obtuvo el segundo lugar en el mismo torneo.

La Presidenta Municipal felicitó a las y los jóvenes por su entrega y disciplina para poner el nombre de Aguascalientes en alto y les reiteró su respaldo para que continúen cosechando triunfos no sólo a nivel nacional sino también fuera del país.

Para finalizar, Tere Jiménez hizo un llamado a las universidades e instituciones educativas para seguir haciendo equipo y detectar el talento deportivo que conformará a los nuevos cuadros de profesionales en diversas disciplinas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad