twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Destruyen más de Media Tonelada de Pirotecnia

La Coordinación de Protección Civil Municipal en una acción conjunta con el Ejército Mexicano llevó a cabo la destrucción masiva de más de media tonelada de pirotecnia, evitando que este material se venda clandestinamente y cause algún accidente que pudiera cobrar la vida de personas o causarles serias lesiones.

El titular de Protección Civil Municipal, José Franco Toscano, mencionó que estos artículos fueron asegurados a través del operativo “Cometa” durante los pasados meses de noviembre, diciembre y enero.

Explicó que la maniobra se realizó en un predio ubicado cerca del rancho “La Tomatina” al poniente de la ciudad, zona aparta de la ciudad y que fue debidamente resguardada para evitar que alguna persona se acercara y sufriera algún accidente.

Referente a las fiestas patrias a celebrarse en próximos días comentó que se mantendrá la supervisión, aunque comentó que afortunadamente es una actividad que ha disminuido en estas fechas y son menos los lugares donde se venden estos productos.

Destacó que se dará continuidad a estas acciones para reducir riesgos en las calles de nuestra ciudad, así como lesiones a personas, especialmente a niños, e incendios en casa habitación o comercios.


0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad