twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Ernesto Rafael fue Detenido en Posesión de Pastillas Psicotrópicas

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 24 años de edad luego de que fue encontrado en poder de pastillas psicotrópicas de forma aparentemente irregular, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de quien dijo llamarse Ernesto Rafael “N” se llevó a cabo en el cruce de las calles Palma Datilera y Miguel Hidalgo en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, cuando elementos de la Policía Montada que realizaban sus labores de vigilancia detectaron que se encontraba una persona del sexo masculino que adoptaba una actitud evasiva al notar la presencia de los elementos.

Al ver que el individuo intentaba ocultarse al tiempo en que se alejaba, los uniformados procedieron a abordarlo para verificar que no portara algo ilícito, momento en que al realizarle una inspección preventiva fue encontrado en poder de 7 comprimidos de Clonazepam, de los que no pudo justificar su portación.

Por lo anterior, los elementos de la Montada procedieron a detener al individuo, quien fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común en la Procuraduría General de la República para la determinación de su situación legal.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad