twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Exige PRI a Daniel Galván Deje la Dirigencia de Red de Jóvenes por México



En el Partido Revolucionario Institucional, basándonos en los principios de nuestros documentos básicos, y en el respeto a la integridad de cualquier persona, no toleraremos ni permitiremos episodios de violencia de ningún tipo.

Al ser un organismo nacional que se rige bajo sus propios estatutos, exigimos a Daniel Galván Hernández la separación de su cargo como dirigente de la Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, para que atienda y resuelva la situación personal por la que está atravesando.

Estaremos atentos a la resolución de las autoridades competentes, y cómo instituto político, el caso será turnado al organismo de Justicia Partidaria.


La Historia de Violencia


La madrugada del sábado 1 de septiembre, Daniel Galván Hernández, quien actualmente se desempeña como líder de la Red de Jóvenes por México en Aguascalientes, y quien también es diputado suplente por el principio de Representación Proporcional, bajo los efectos del alcohol propinó tremenda golpiza a su novia en una taquería ubicada al oriente de la ciudad. Ante la brutalidad de los golpes que Daniel Galván le propinaba a su novia en el suelo, los comensales decidieron llamar a la policía municipal, quienes procedieron a someterlo y llevárselo detenido.

La afectada acudió al C4 municipal para ratificar los hechos; sin embargo, de manera increíble, el violento sujeto fue puesto en liberta por la mañana, razón por la cual decidió tomar vengaza y acudió a buscar a su pareja para propinarle nuevamente una golpiza. La afectada acudió en esta ocasión a la Fiscalía en donde interpuso una denuncia en contra de Galván Hernández por los delitos de lesiones dolosas por golpes; la cual quedó archivada en la investigación CI/AGS21407/09-18.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad