twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Familias Celebraron con Tere Jiménez el Tradicional Grito de Independencia

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la celebración del tradicional Grito de Independencia, en donde señaló que a más de dos siglos de este acontecimiento que marcó el rumbo de nuestro país debemos seguir luchando por un México mejor.

Ante cientos de familias y en un recorrido por las colonias y fraccionamientos Altavista, Pozo Bravo, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Ojocaliente, Insurgentes y Morelos, Tere Jiménez hizo un llamado a sumar esfuerzos para que el Corazón de México siga siendo la ciudad en la que todos queremos vivir.

Acompañada de diputados de la LXIV Legislatura, integrantes del Cabildo y de su gabinete, señaló que la prioridad de su administración es el bienestar de la ciudadanía y por ello se reforzarán los programas que aporten al desarrollo de todos los sectores.

En un ambiente lleno de alegría la ciudadanía expresó a la alcaldesa Tere Jiménez su agradecimiento por estar siempre cercana a ellos y tomar en cuenta sus propuestas en la toma de decisiones.

Personas de todas las edades disfrutaron de juegos mecánicos, rifas, sorpresas, antojitos mexicanos y momentos de sana diversión cantando y bailando al ritmo de las melodías que interpretaron diversos grupos musicales.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad