twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Frustra Policía Municipal de Aguascalientes el Robo de una Camioneta en Santa Anita

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron frustrar el robo de una camioneta, luego de detectar al sujeto cuando una vez que había encendido el vehículo, intentaba darse a la fuga a bordo del mismo.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Santa Anita, en el cruce de avenida Gabriela Mistral y Parque Vial, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que en dicha área se encontraba un individuo actuando de forma inusual, revisando insistentemente los vehículos estacionados en la vía pública.

Rápidamente uniformados del Destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar donde pudieron ubicar a la persona en el interior de una camioneta Ford Lobo modelo 2003 en color negro con placas de circulación AA9773-B, unidad que se encontraba encendida y en la que el sujeto se disponía a huir al momento de ser sorprendido.

De inmediato, los oficiales efectuaron su detención ya que en ese momento también fue señalado por el propietario de la unidad que se había percatado de lo sucedido y había salido rápidamente de su domicilio para evitar que se robaran su camioneta.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Almicar “N” de 37 años de edad fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación legal conforme a la denuncia e investigación correspondiente.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad