twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Hay 5 Categorías Para el Premio Estatal de la Juventud 2018


El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), presentó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud, a través del cual se busca reconocer a los jóvenes que contribuyen al crecimiento de la entidad, para premiar su esfuerzo, y mediante su ejemplo, mantener a la juventud encaminada hacia una vida sana.

Karla Gallegos Castañeda, directora del IAJU, comentó que esta convocatoria se publicó a través de la página web www.iaju.gob.mx y está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años; se divide en 5 categorías: discapacidad e inclusión, contribución al desarrollo social, logros académicos, culturales y deportivos, así como ingenio emprendedor.

Los jóvenes interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar sus proyectos de acuerdo a las bases que se encuentran en la página web, y que también pueden encontrar en las redes sociales del IAJU.

La ganadores de cada una de las categorías recibirán 12 mil pesos y habrá también menciones especiales para los jóvenes que con sus acciones le generan beneficios a la sociedad en diferentes aspectos.

Gallegos Castañeda afirmó que hay talentos jóvenes en Aguascalientes, por lo que cualquier proyecto de beneficio social debe ser reconocido y difundido, para inspirar a más jóvenes hacia metas positivas y sanas.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad