twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

IAJU Entrega Tarjetas de Transporte Joven

Karla Gallegos Castañeda, directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), anunció que ya se están entregando, por tandas, las tarjetas de descuento Transporte Joven, tanto en las instalaciones de la dependencia, como en instituciones educativas e invitó a los estudiantes beneficiarios a permanecer al pendiente de las redes sociales del instituto, donde se anunciarán las tarjetas que estén listas para recogerse.

Asimismo, anunció que se estarán realizando entregas en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea), por lo cual los alumnos serán notificados por estas instituciones.

Informó que se publicaron en las redes sociales del IAJU el anuncio de que ya podrían pasar a recoger su tarjeta, los estudiantes que hicieron su trámite con los folios 001 al 199, así como del 1000 al 1303.

La titular del IAJU especificó que los padres de familia pueden pasar a recoger la tarjeta de sus hijos, tramitada en esta dependencia, tan solo con llevar su número de folio y los datos personales del alumno.

Finalmente, Gallegos Castañeda reiteró que este programa es totalmente gratuito para los beneficiarios y orientado a apoyar su economía familiar para incentivar su permanencia educativa.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad