twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inicia CNDH su Taller de Promotores de Derechos Humanos en la CDHEA

Inicia la Comisión Nacional de los Derechos Humanos su taller de formación de promotoras y promotores de derechos humanos en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes. El taller consta de cinco sesiones de cuatro horas, que serán impartidas por Blanca Lilia Felipe Ortega y Guadalupe Anguiano Fuentes, capacitadoras adscritas a la Dirección General de Educación en Derechos Humanos de la CNDH.

Con esta actividad, los participantes adquirirán herramientas didácticas y teóricas para profesionalizar sus esfuerzos; podrán intercambiar experiencias prácticas; y durante la semana de taller se hará especial énfasis en la perspectiva pedagógica con la que deben de actuar los promotores voluntarios.

De entre los inscritos, se encuentran representantes y titulares de organizaciones de la sociedad civil; servidores públicos; y personal de todas las áreas de la CDHEA.

Con esta actividad se espera que los concurrentes difundan su labor con mayor sensibilidad, empatía, colaboración interinstitucional, y creatividad.

Para recibir mayores informes sobre los cursos y capacitaciones que se imparten de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se puede llamar al teléfono 1407870, o acudir personalmente a República de Perú 502, fraccionamiento Santa Elena en esta ciudad de la capital, un especialista de la coordinación de Educación le proporcionará la calendarización general.

0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad