twitter facebook rss
Pin It

Widgets

,

Inician Inscripciones a CEDECOs; se Impartirán 58 Disciplinas

El DIF Municipal de Aguascalientes abre las inscripciones (periodo agosto-diciembre) a los cursos de actividades recreativas, artísticas y deportivas que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, Ojocaliente y Rodolfo Landeros.

El Presidente de la institución, Ramón Jiménez Peñaloza, comentó que se tiene capacidad para atender a más de mil 400 niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes semestre a semestre con gran entusiasmo acuden a aprender y desarrollar sus habilidades de manera divertida y sana.

Se imparten 58 disciplinas para toda la familia. Entre otras:

Baile de salón
Aerobics
Zumba
Step
Pilates
Yoga
Futbol de salón
Gimnasia
Basquetbol
Belleza
Cocina
Repostería
Filigrana (elaboración de adornos)
Amigurumi (muñecos tejidos)
Pasta francesa
Bisutería infantil
Arte y creatividad

Destacó Jiménez Peñaloza que para la alcaldesa Tere Jiménez es muy importante que la ciudadanía desarrolle su creatividad y sus capacidades en actividades productivas, razón por la cual se ha reforzado este servicio. Además, la Coordinación de los CEDECO cuenta con un equipo de maestros e instructores altamente capacitados y comprometidos con la enseñanza y el crecimiento personal de las y los alumnos.

Indicó que los costos son muy accesibles, pues para los cursos culturales y artísticos la cuota es de 185 pesos por todo el semestre y para las actividades deportivas la inscripción anual es de 147 pesos y mensualidades de 87 (para gimnasia es de 116).

Las ubicaciones de estos espacios:

CEDECO “Universidad”: Av. Universidad 612, Colonia Primo Verdad
CEDECO “Rodolfo Landeros”: Paula Yáñez esquina con Lázaro Cárdenas S/N, Fraccionamiento Rodolfo Landeros
CEDECO “Ojocaliente”: calle Zarco S/N, Fraccionamiento Municipio Libre

Finalmente, el Presidente del DIF Municipal reiteró la invitación a la ciudadanía para participar en estas actividades. Informes, en el CEDECO más cercano a su domicilio. Horario, de 09:00 a 11:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Teléfono, 9 70-36-37.



0 comentarios

Comentarios

Ultimas Publicaciones

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad